events

Nuestro principal objetivo en Tykes Plus es enfocarnos en el niño, en sus necesidades y también, en maximizar su potencial. Nos centramos en cada niño, individualmente, y nos preguntamos: ¿cuáles son sus cualidades, intereses y talentos? ¿Cómo ayudarlos a desarrollarse en los siguientes 4 aspectos: Cuerpo, sentimientos, voluntad e intelecto?

En Tykes Plus somos un colegio 100% Montessori. Utilizamos edades mezcladas desde los 3 años. Las clases son impartidas en inglés en un 75 % y nuestras maestras lo tienen como primer idioma. Utilizamos el lenguaje integrado. Esto significa que, de los libros de literatura, los cuales deben leer uno semanal, se extraen las actividades de las clases. Por ejemplo: Si están leyendo la Gallinita roja, en clase se aborda el color rojo, cuentan gallinas, hacen el pan, etc.