events

Niveles que ofrece :

Aquí usted encontrará quienes somos y qué esperamos de usted. El prestigio que hemos logrado, a través de Colegio Montano, ha sido gracias al trabajo, compromiso e identificación de todos nuestros colaboradores y aliados. Todos trabajamos hacia el mismo fin. Por lo mismo, su trabajo y entrega son indispensables para nuestro éxito

class
Nuestra Visión

Escolaris nace tomando como base el sistema educativo Montano que, durante 35 años, ha formado integralmente a más de 6 mil estudiantes, donde el 100% de sus egresados son admitidos en universidades nacionales e internacionales, cumpliendo consistentemente su promesa de desarrollar hábitos y competencias para triunfar. Además, es de los más premiados en Guatemala, en olimpiadas científicas, en competencias de Microsoft y robótica, entre otros. Montano fue el primer colegio en Centroamérica en certificarse ISO 9001:2000, y en 2013, fue el primer colegio en sustituir el libro impreso por el digital para la educación secundaria. Escolaris es la primera plataforma educativa virtual de Guatemala que aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer una opción formativa con un equipo docente de alto nivel, que ha tomado lo mejor del método educativo presencial para compartir con los estudiantes un pénsum idóneo para desarrollar sus competencias. De esta forma, cada alumno tiene acceso a educación personalizada que desarrolla sus fortalezas y abre espacios para superar sus debilidades. Escolaris es educación de calidad para todos y en todo lugar.

Facilita el proceso de aprendizaje en un ambiente tecnológico. Flexibilidad de horarios y no importa donde se encuentre. Cada materia se divide en lecciones orientadas a construir el aprendizaje. Videos profesionales para cada lección (introducción motivante). Información adecuada y material de apoyo para cada lección. Evaluaciones continuas cortas para la mayoría de lecciones.

Ciclo básico (Primero a tercero) Diversificado (Cuarto y quinto de Bachillerato)

Para educación física se usarán apps que registran la actividad física por medio de GPS que servirán para la ejecución y evaluación.

En el Currículo Nacional Base existía un curso llamado Producción y Desarrollo que incluía Artes Industriales, Hogar y Contabilidad. Esa materia fue reemplazada por una que se llama Emprendimiento, que se incluye en el pénsum online.

- Se completan online los requisitos del MINEDUC. - Verificación y respuesta con la aceptación o no aceptación en 24 horas. - Se completa la ficha de inscripción. - Firma digital de una declaración jurada en donde se asegura que toda la información es verdadera (contrato mediante click). - Pago en línea de matrícula anual anticipada (Formas de pago: depósitos, tarjetas de crédito).

Nuestra Misión

Escolaris es educación de calidad para todos y en todo lugar.