events

Niveles que ofrece :

Es una institución educativa privada, dedicada a la educación de jóvenes de ambos sexos, sin distinción religiosa, política, social y racial. Organizada para prestar servicios educativos propiciando la excelencia académica y formación integral de los alumnos (as). De Conformidad con las leyes del país.

Nuestra Visión

Postulamos la formación integral del estudiantes, en sus dimensiones intelectuales, afectivas, físicas y morales, donde la participación activa del alumnos es fundamental como artífice de su propio desarrollo. Orientar el desarrollo de la conciencia individual de cada estudiante para afirmar y fortalecer su escala de valores cívicos, sociales y morales que el permitan interactuar con la sociedad, teniendo un manejo adecuado de su libertad.

El colegio se inscribe dentro de la filosofía de la Escuela Activa, es decir; EDUCAMOS PARA LA VIDA, dese esta óptica, se impulsa una metodología pedagógica que es sistemática, integral y participativa. Favoreciendo la adquisición de conocimientos técnico-científicos y el desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes de los educando y educandas, que propician en su conjunto la plena realización de la persona humana y faciliten su integración social.

SERVICIOS EDUCATIVOS QUE BRINDAMOS Educación Básica. Magisterio en Educación Pre-primaria. (escuela de aplicación) Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Ciencias Biológicas Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Computación Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Diseño Gráfico

Para el proceso de nos puedes contactar para el proceso de admisión.

Nuestra Misión

El colegio es una institución educativa privada, dedicada a la educación nivel secundaria, sin distinción religiosa, política, social, y racial. Organizada para prestar servicios educativos propiciando la excelencia académica y formación integral de los alumnos y alumnas. El currículo Nacional Base (CNB) propuesto por el MINEDUC sirve de guía a nuestro currículo.