Nuestro enfoque en Trinus es que nuestros niños tengan las herramientas para dedicarse a lo que les apasiona, que tengan claro los valores que sostendrán en sus vidas, y que dejen un impacto positivo en la sociedad. Lo lograremos implementando la pedagogía Waldorf, la cual tiene más de 100 años de existir y con muchos casos de éxito. Cuatro aspectos que nos diferencian: 1. Nuestros educadores experimentados: nuestro proceso de selección es muy riguroso para asegurarnos que la calidad de educación que reciben nuestros niños sea la mejor. 2. Pedagogía Waldorf: La pedagogía Waldorf se enfoca en enseñarle a nuestros niños los conceptos en el momento adecuado y no tratar de acelerar el proceso, respeta las etapas de desarrollo. Se enfoca en desarrollar el lado intelectual de nuestros niños pero también el físico y emocional. Estas son cualidades de la pedagogía Waldorf que hace que la pedagogía sea tan eficiente y efectiva. 3. El enfoque bilingüe: aprender otro idioma no solo es intelectualmente beneficioso, pero también al aprender inglés les abre las puertas a más recursos a nuestros niños. En Trinus más del 80% del tiempo los niños están sumergidos en inglés. 4. Institución urbana: estamos ubicados en zona 14 para estar en un lugar céntrico y evitar que los niños estén mucho tiempo en tráfico. De esa manera pueden disfrutar sus tardes.

class

Trinus abrió sus puertas en Agosto 2017 en la ciudad de Guatemala en zona 14.

Por la pandemia estamos agendando reuniones vía Zoom para proveerles más detalles sobre nosotros. Luego les compartimos un correo con los pasos para continuar el proceso de admisión. Para agendar un cita puede llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 3286-9183 o un correo a [email protected]

Nuestra Misión

Queremos ver más personas dedicándose a lo que les apasiona, que tengan claro los valores que sostendrán en sus vidas, y que dejen un impacto positivo en la sociedad.