Niveles que ofrece :

El Dr. Berberian ha impulsado la superación academica de Pastores y lideres eclesiales a traves de la asociación Cultura y Educación \"DOULOS\", y la biblioteca \"Dr. Emilio Antonio Nuñez\". También a promovido el patrocionio para estudiantes de escasos recursosa través del Instituto \"Federico Crowe\", y ha enseñado Biblia Y Teología alrededor de 35 paises.

class
Nuestra Visión

Ser una institución lider en la educación andragogica fundamentada en principios y valores cristianos, con metodologias de actualidad, promoviendo el desarrollo de hombres y mujeres trabajadores a través de planes de estidio accesibles a la población ytabajadora de Quetzaltenango y sus alrededores

El Centro Educativo lleva el nombre del Dr. Samuel de Berberian Mavromatis en honor de este profesional quien nacio en Grecia Crecio en Argentina y desde 1,977 reside en Guatemala en donde ha sido catedrático y Decano de la Facultad de Teología de universidades de reconocido prestigio.

Nuestra Misión

Formar profesionales con valores y principios cristianos, a través de programas de educación alternativa, con el fin de que mejoren sus condiciones de vida y contribuyan al progreso de nuestra sociedad.