events

Somos una institución educativa que se ha identificado con la milenaria cultura maya, queriendo aportar en el nacimiento de una educación generosa, fértil y visionaria impregnada de valores. Q’anill es el día número dieciocho del calendario maya, su naturaleza está íntimamente ligada a la germinación de la semilla, germinación que en Eco School Q’anill queremos representar como el nacimiento de una nueva educación.

class
Nuestra Visión

Contribuir con la formación del proyecto de vida de los estudiantes, aplicando un sistema participativo, donde se enseña a pensar y aprender haciendo. Formando personas seguras de sí mismas, respetuosas y afectivas, basada en valores éticos, morales y espirituales.

Nuestra Misión

Ser una institución educativa líder a nivel local y nacional, conocida por su proyecto de educación de alta calidad, aplicando procesos formativos basados en la libertad y autonomía intelectual. Permitiendo el desarrollo de habilidades y potencial creativo en el contacto con la naturaleza, compartiendo el amor y el reseto por la vida. Formando personas críticas.