Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO AMERICANO SUPERIOR

Con fe y esperanza por alcanzar un mundo mejor

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
El Colegio Americano Superior, inició en el año 2008 con la idea fundamental de dar un servicio educativo de la calidad a la población de La Antigua, Guatemala. De la mano de su fundador y Director General, ciudadano de raíces americanas, se inicio con este gran proyecto siempre con la idea clara de lo que se quería lograr contando con el apoyo familiar, lo cual es parte fundamental del proyecto educativo. Al día de hoy el proyecto sigue en construcción, todos los días aportando y buscando algo nuevo, integrando nuevas familias, mejor tecnología, profesores y métodos, lo cual nos ha pemitido tener un excelente nivel de crecimiento y rendimiento académico.
Misión
Proporcionar una servicio educativo de calidad que favorezca al desarrollo integral de competencias en los alumnos, con una mente futurista. Estamos comprometidos a formar líderes con calidad humana.
Visión
Formar ciudadanos íntegros que se reconozcan y sean capaces de enfrentar retos de la vida en los campos: personal, social, intelectual y profesional, para alcanzar sus metas en un marco moral, humanista y ético.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: