events

Niveles que ofrece :

El Colegio Americano Superior, inició en el año 2008 con la idea fundamental de dar un servicio educativo de la calidad a la población de La Antigua, Guatemala. De la mano de su fundador y Director General, ciudadano de raíces americanas, se inicio con este gran proyecto siempre con la idea clara de lo que se quería lograr contando con el apoyo familiar, lo cual es parte fundamental del proyecto educativo. Al día de hoy el proyecto sigue en construcción, todos los días aportando y buscando algo nuevo, integrando nuevas familias, mejor tecnología, profesores y métodos, lo cual nos ha pemitido tener un excelente nivel de crecimiento y rendimiento académico.

class
Nuestra Visión

Formar ciudadanos íntegros que se reconozcan y sean capaces de enfrentar retos de la vida en los campos: personal, social, intelectual y profesional, para alcanzar sus metas en un marco moral, humanista y ético.

Contamos con una metodología basada en 5 ejes transversales que se traducen en garantías para los padres de familia y de esta manera tener la certeza de contar con un programa academico que asegure el alcance de competencias de alto nivel en nuestros alumnos egresados.

Nuestra Misión

Proporcionar una servicio educativo de calidad que favorezca al desarrollo integral de competencias en los alumnos, con una mente futurista. Estamos comprometidos a formar líderes con calidad humana.