events

Niveles que ofrece :

Teaching children how to think, not what to think.

class

Antigua International School (AIS) es una escuela internacional ubicada en La Antigua Guatemala. A través de una metodología basada en la investigación y el aprendizaje basado en proyectos, ofrecemos una comunidad de aprendizaje centrada en el logro, el autodominio y la contribución a la comunidad.

English Spanish Math Science Social Studies Music Art MINEDUC Program Physical Education ESL/SSL Technology/Elementary-MS/HS

Kérate, fútbol, capoeira, basketball, volleyball, pingpong, educación física, entre otros.

Artes visuales, teatro, música

AIS tiene una política de admisión continua, aceptando aplicaciones de estudiantes en todo momento durante el año. Le animamos a que se comunique con Ruth Alegría en [email protected]

Nuestra Misión

AIS is guided by the principle that it is most beneficial for society to teach students how to think rather than what to think. By providing an academically, physically and socially stimulating environment, AIS will develop the capacity for life long learning and service to others.