Niveles que ofrece :

El Colegio Colonial Bilingüe es un centro educativo, comprometido con la enseñanza superior, valores, cultura y civismo, con la ideología de proveer una iniciativa educativa que rompa con los estereotipos de la educación tradicional.

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Que el CCB sea una institución educativa pionera y modelo en la creación de un sistema de educación diferente donde convergen las teorías y prácticas vanguardistas que ubican al educando como centro y eje del proceso de enseñanza y aprendizaje. Haciendo que se enfatice en la transmisión de conocimientos y en la capacidad de apropiación crítica y creativa del mismo, en la adquisición de habilidades de aprendizaje, formación de un pensamiento crítico, como base fundamental para la realización.