Directorio de Colegios

KIKIRIKIDS PRESCHOOL & DAY CARE

Aprendemos de manera vivencial a través de los sentidos, fomentando el juego y la imaginación!

InformaciónComo llegar

Colegio MixtoOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoColegio Bilingue

• place Calle Humberto Fierro S4-61 y Bernardo de Legarda. 170157 Cumbayá, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez
  • phone45296071
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de KIKIRIKIDS PRESCHOOL & DAY CARE   Instagram de KIKIRIKIDS PRESCHOOL & DAY CARE

Información del Colegio/Escuela
Somos un grupo de profesionales emprendedores, que buscamos prestar un servicio de calidad, utilizando los métodos y tecnologías de punta para la correcta y apropiada estimulación y aprendizaje en la etapa inicial de la vida. Con ello deseamos aportar niños prestos para enfrentar los retos que representa la etapa inicial y en general, la vida, pues buscamos fijar conceptos y crear hábitos en los ciudadanos del futuro.
Misión
Buscamos el óptimo desarrollo del niño en la etapa inicial a través de una atención integral y personalizada, para la autonomía y el aprendizaje escolar de los participantes.
Visión
Ser el líder en Sacatepéquez de Educación Inicial, comprometidos con el desarrollo de la primera infancia, con enfoque innovador que garantice la formación de competencias y hábitos, así como el desarrollo académico y social de los niños y niñas.

¿ Cómo llegar ?

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com