Directorio de Colegios [ Página anterior ]

KIKIRIKIDS PRESCHOOL & DAY CARE

Colegio MixtoOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoColegio Bilingue

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Somos un grupo de profesionales emprendedores, que buscamos prestar un servicio de calidad, utilizando los métodos y tecnologías de punta para la correcta y apropiada estimulación y aprendizaje en la etapa inicial de la vida. Con ello deseamos aportar niños prestos para enfrentar los retos que representa la etapa inicial y en general, la vida, pues buscamos fijar conceptos y crear hábitos en los ciudadanos del futuro.
Misión
Buscamos el óptimo desarrollo del niño en la etapa inicial a través de una atención integral y personalizada, para la autonomía y el aprendizaje escolar de los participantes.
Visión
Ser el líder en Sacatepéquez de Educación Inicial, comprometidos con el desarrollo de la primera infancia, con enfoque innovador que garantice la formación de competencias y hábitos, así como el desarrollo académico y social de los niños y niñas.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: