Niveles que ofrece :

Somos un grupo de profesionales emprendedores, que buscamos prestar un servicio de calidad, utilizando los métodos y tecnologías de punta para la correcta y apropiada estimulación y aprendizaje en la etapa inicial de la vida. Con ello deseamos aportar niños prestos para enfrentar los retos que representa la etapa inicial y en general, la vida, pues buscamos fijar conceptos y crear hábitos en los ciudadanos del futuro.

Nuestra Visión

Ser el líder en Sacatepéquez de Educación Inicial, comprometidos con el desarrollo de la primera infancia, con enfoque innovador que garantice la formación de competencias y hábitos, así como el desarrollo académico y social de los niños y niñas.

Nuestra Misión

Buscamos el óptimo desarrollo del niño en la etapa inicial a través de una atención integral y personalizada, para la autonomía y el aprendizaje escolar de los participantes.