Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Directorio de Colegios

COLEGIO PANAKIDS PRIMARIA

InformaciónFotosVideoComo llegarCupos y Admisiones

Colegio MixtoOfrece PrimariaOfrece Educación EspecialOfrece HomeSchoolingCuenta con Salón de ComputaciónCuenta con LaboratoriosCuenta con BibliotecaCuenta con Canchas DeportivasColegio Bilingue

• place, Zona 2, Panajachel, Sololá
  • phone77622085 - 77622035
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de COLEGIO PANAKIDS PRIMARIA   Twitter de COLEGIO PANAKIDS PRIMARIA   Linkedin de COLEGIO PANAKIDS PRIMARIA

Información del Colegio/Escuela
En el Colegio Panakids Primaria, nuestro objetivo principal es proporcionarle a su hijo un segundo hogar en un ambiente seguro, sano y divertido. Incentivamos corazones felices y mentes abiertas a través del pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Todo con énfasis en los valores que son una práctica diaria en nuestro colegio, donde la convivencia en armonía e inclusión es una realidad.
Historia
Panakids Primaria funciona desde el 2011, trabajamos un Programa Educativo propio, basado en un Currículum para la vida, enriquecido con las técnic.as pedagógicas más innovadoras para conservar lo mejor de los sistemas anteriores, incorporamos herramientas digitales disponibles en esta era tecnológica, nos basamos en un modelo Blended Learning (Educación Híbrida)
Misión
Es educar integralmente a nuestros alumnos, con Orientación Científica y Humanística, para prepararlos a ser profesionales de éxito en cualquier profesión que elijan
Visión
Ser una institución educativa que brinde una educación transformadora, que prepara a sus hijos para enfrentar el mundo pluricultural y cambiante del presente, así como los retos que enfrentarán en la sociedad del futur
Metodología
Nuestro modelo de educación es híbrido, presencial y virtual. Nuestros estudiantes construyen por si mismos su propio aprendizaje y los maestros sólo somos facilitadores. En Panakids Primaria cada uno aprende a su propio ritmo, ya que practicamos un E-Learning/Bi-Learning para que cada niño pueda hacer florecer con alegría todos sus talentos. Trabajamos con Inteligencias Múltiples y Educación Inclusiva.
Programas
Área Científica: Matemática Avanzada Robótica Método STEAM Área Humanística: Inglés Intensivo Francés y Kaqchikel Lenguaje de Señas Discurso Oral Club de Lectores Educación Física, redeporte:creación y Natación, Gimnasia y Zumba Kids Orientación Emocional: Programa Anti -Bullying-Ciber-bulling.
Futbol, ajedrez, Zumba Kids...
Actividades
Excursiones Ecológicas Enseñanza Personalizada Educación Inclusiva Educación en Emprendimiento Tecnologías de la Información
Del 04 al 15 de enero. Nos quedan algunos espacios.

¿ Cómo llegar ?

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com