events

Niveles que ofrece :

En el Colegio Panakids Primaria, nuestro objetivo principal es proporcionarle a su hijo un segundo hogar en un ambiente seguro, sano y divertido. Incentivamos corazones felices y mentes abiertas a través del pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Todo con énfasis en los valores que son una práctica diaria en nuestro colegio, donde la convivencia en armonía e inclusión es una realidad.

class
Nuestra Visión

Ser una institución educativa que brinde una educación transformadora, que prepara a sus hijos para enfrentar el mundo pluricultural y cambiante del presente, así como los retos que enfrentarán en la sociedad del futur

Panakids Primaria funciona desde el 2011, trabajamos un Programa Educativo propio, basado en un Currículum para la vida, enriquecido con las técnic.as pedagógicas más innovadoras para conservar lo mejor de los sistemas anteriores, incorporamos herramientas digitales disponibles en esta era tecnológica, nos basamos en un modelo Blended Learning (Educación Híbrida)

Nuestro modelo de educación es híbrido, presencial y virtual. Nuestros estudiantes construyen por si mismos su propio aprendizaje y los maestros sólo somos facilitadores. En Panakids Primaria cada uno aprende a su propio ritmo, ya que practicamos un E-Learning/Bi-Learning para que cada niño pueda hacer florecer con alegría todos sus talentos. Trabajamos con Inteligencias Múltiples y Educación Inclusiva.

Área Científica: Matemática Avanzada Robótica Método STEAM Área Humanística: Inglés Intensivo Francés y Kaqchikel Lenguaje de Señas Discurso Oral Club de Lectores Educación Física, redeporte:creación y Natación, Gimnasia y Zumba Kids Orientación Emocional: Programa Anti -Bullying-Ciber-bulling.

Futbol, ajedrez, Zumba Kids...

Excursiones Ecológicas Enseñanza Personalizada Educación Inclusiva Educación en Emprendimiento Tecnologías de la Información

Del 04 al 15 de enero. Nos quedan algunos espacios.

Nuestra Misión

Es educar integralmente a nuestros alumnos, con Orientación Científica y Humanística, para prepararlos a ser profesionales de éxito en cualquier profesión que elijan