Haga su solicitud con tiempo

Solicitud de información para admisión al año escolar 2022

Complete el Formulario

Envíenos sus datos
No compartimos su información personal

Sobre Colegio Epic

Colegio EPIC Guatemala, es una institución privada que atiende a una población diferenciada desde los niveles iniciales de Pre-primaria hasta Bachillerato, bajo una filosofía laica y constructivista. Promovemos la inclusión escolar en todos los niveles educativos mediante un proyecto educativo basado en el desarrollo integral de los estudiantes, motivo por el cual los alumnos son reconocidos por sus habilidades y características personales, motivando siempre la autosuperación, el autoconocimiento y el desarrollo de la inteligencia emocional. Nuestro currículum considera al alumno como protagonista de su propio aprendizaje, incluyendo distintos programas que desarrollan habilidades personales, académicas, fortalecen el carácter y fomentan la empatía.

Estamos ubicados en: Carretera a El Salvador, Km. 24 de Carretera a Fraijanes , Guatemala, Guatemala

¡ Haga su solicitud ahora !

Con los datos que nos envíe en el formulario, le contactaremos a la brevedad posible para hacerle llegar toda la información que requiere.