Haga su solicitud con tiempo

Solicitud de información para admisión al año escolar 2022

Complete el Formulario

Envíenos sus datos
No compartimos su información personal

Sobre Colegio Español De Guatemala Príncipe De Asturias

El Colegio Español de Guatemala “Príncipe de Asturias”, es un Centro educativo laico, privado y no lucrativo integrado a la Red de Colegios Españoles en el exterior, que tiene por Misión: proporcionar a los niños y niñas, a los jóvenes de uno y otro sexo, una formación y enseñanza plena y de calidad, que les permita conformar su propia y esencial identidad; así como construir una concepción de la realidad que integre conocimiento, valoración ética y moral, convivencia democrática y el respeto por una cultura universal.

Estamos ubicados en: Km. 19.5 Carretera a San José Pinula, Final Villa Los Pinabetes, Zona Carretera a El Salvador, Guatemala, Guatemala

¡ Haga su solicitud ahora !

Con los datos que nos envíe en el formulario, le contactaremos a la brevedad posible para hacerle llegar toda la información que requiere.