Haga su solicitud con tiempo

Solicitud de información para admisión al año escolar 2020

Complete el Formulario

Envíenos sus datos
No compartimos su información personal

Sobre Colegio Suizo Americano Campus Acatan Zona 16

La filosofía educativa del Colegio Suizo Americano, proporciona a los alumnos las herramientas que les permitirán alcanzar todo su potencial, enfocar sus esfuerzos y ampliar sus panoramas. Ofrecemos adicional a una robusta filosofía educativa, un entorno rico en experiencias y oportunidades, permitiendo al alumno explorar diversas áreas del aprendizaje, una comunidad interesada en un proceso educativo integral en niños y jóvenes, creando las condiciones educativas necesarias para que desarrollen todo su potencial.

Estamos ubicados en: Boulevard San Isidro y 12 calle, zona 16. Acatán., Zona 16, Guatemala, Guatemala

¡ Haga su solicitud ahora !

Con los datos que nos envíe en el formulario, le contactaremos a la brevedad posible para hacerle llegar toda la información que requiere.