Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Ofertas para Colegios [ Página anterior ]

Le presentamos interesantes ofertas de productos y servicios especialmente diseñados para Colegios de Guatemala.

Cerfiticación COVID-Free para Colegios

HomeSchooling para Colegios con prueba sin compromiso

APP para control de buses escolares con descuento del 10% por lanzamiento !

Certificación internacional gratuita para Profesores !

Oportunidades de estudio en Universidades de Estados Unidos para estudiantes !

Páginas Web y Redes Sociales para Colegios - Hosting gratuito el 1er año

INFORMACION IMPORTANTE:

Gracias al convenio entre COLEGIOSGUATEMALA.com y LEXARTIS Abogados y Notarios, los Colegios miembros de nuestro portal pueden contar con servicios de Asesoría Legal especializada en temas educativos. Puede llamar a Lexartis al: +(502) 2213-1111 o enviar una solicitud haciendo click aquí.

Cuatro Estrategias Para Un Regreso Efectivo Al Homeschooling

access_time20-01-2021
Llegó el regreso a clases y, aunque los hijos no vuelvan al modelo tradicional, nos toca adaptarnos nuevamente para las clases online o homeschooling

Estudiantes de Guatemala participarón con éxito en la Olimpiada Mundial de Robótica Virtual

access_time13-11-2020
Guatemala se hizo presente a este llamado regional y participó con 7 estudiantes en las diferentes categorías que agrupaban a estudiantes desde los 8 a 19 años.

5 HERRAMIENTAS DIGITALES QUE TODO DOCENTE DEBE DOMINAR

access_time26-10-2020
El proceso de adaptación a la virtualidad educativa no termina aún cuando este año escolar esté por culminar. De hecho, la aproximación de las vacaciones representa un buen momento para actualizarse con herramientas que les preparen para el siguiente año -sea de educación a distancia o presencial-.