Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Proveedores

BUSINESSKIDS

Jugando a Emprender

InformaciónFotos

• place18 avenida A 0-80, Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • phone50606000
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de BUSINESSKIDS   Instagram de BUSINESSKIDS

Información del Proveedor
BusinessKids es la primera metodología de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios que creen en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo lo que se propongan. En nuestros cursos, los niños juegan y, a través de estos juegos, adoptan los conceptos de negocios, que ponen en práctica en su propio proyecto emprendedor.
Historia
Nace de darnos cuenta que los niños ya poseen muchas de las características emprendedoras, del deseo de verlos desarrollarse de forma feliz y divertida durante la infancia, fortaleciendo las competencias que los llevarán a convertirse en adultos exitosos y felices.
Misión
Ser la primera metodología de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.
Visión
Desarrollar el emprendimiento infantil en todo el globo, cruzando fronteras y generando un verdadero pensamiento global en los niños.
Productos
Programas y seminarios especializados para niños de 1 a 14 años, adolescentes de 15 a 19 y adultos a partir de los 20 años
Servicios
Talleres, programas, seminarios, cursos de vacaciones. Coaching para padres y familias. Escuela para padres de niños emprendedores.
lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 9 a 1

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com