Solicite información  Anterior

BusinessKids es la primera metodología de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios que creen en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo lo que se propongan. En nuestros cursos, los niños juegan y, a través de estos juegos, adoptan los conceptos de negocios, que ponen en práctica en su propio proyecto emprendedor.

Nuestra Visión

Desarrollar el emprendimiento infantil en todo el globo, cruzando fronteras y generando un verdadero pensamiento global en los niños.

Nace de darnos cuenta que los niños ya poseen muchas de las características emprendedoras, del deseo de verlos desarrollarse de forma feliz y divertida durante la infancia, fortaleciendo las competencias que los llevarán a convertirse en adultos exitosos y felices.

Programas y seminarios especializados para niños de 1 a 14 años, adolescentes de 15 a 19 y adultos a partir de los 20 años

Talleres, programas, seminarios, cursos de vacaciones. Coaching para padres y familias. Escuela para padres de niños emprendedores.

lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 9 a 1

Nuestra Misión

Ser la primera metodología de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.