Publicidad EDITORIAL J. ERNESTO MOLINA (JEMA)
Solicite información  Anterior

Somos una empresa dedicada a la producción e impresión de materiales para estudiantes del tema cotable. Con más de 10 años de experiencia en este tema, nos hemos posicionado como lideres en esta área.

Nuestra Visión

Ser la editorial que publique y produzca el mejor material educativo que contribuya con la formación de profesionales del área contable en el territorio guatemalteco, que actúe bajo valores y principios bíblicos de integridad y honradez.

- Introducción a la auditoría - Contabilidad Gubernamental - Contabilidad General No. 1, 2 y 3 - Contabilidad Financiera - Contabilidad de Sociedades - Contabilidad de costos (Fabril) - Contabilidad bancaria

Lunes a Viernes: 8:00-18:00 Saábado 8:00-14:00 Domingo: No se atienden llamadas

Nuestra Misión

Producir libros con materiales, durables y de buena calidad, así como cursos en línea, ambos elaborados con contenidos adecuados, actualizados, verdaderamente útiles y prácticos, dirigidos especialmente para profesionales en formación del área contable.