Publicidad EDUCATION ABROAD LATIN AMERICA
Solicite información  Anterior

Somos un grupo de profesionales que trabaja en alianza con universidades americanas para ofertar estudios de pregrado y postgrado. En nuestro portafolio incluimos carreras universitarias de las más diversas áreas del conocimiento. Nuestro servicio está dirigido a jóvenes latinoamericanos interesados en cursar sus estudios superiores en prestigiosas universidades en Estados Unidos.

En EALA ayudamos a escoger el lugar de destino y la institución educativa, de acuerdo al perfil personal, académico y financiero del candidato. Durante este proceso se toman en cuenta las metas personales y profesionales de los aspirantes, desde una perspectiva global. Nuestro trabajo es hacer el proceso de admisión a la universidad lo más sencillo posible. Para ello, nuestros asesores mantienen un contacto directo con los representantes de admisiones de las distintas universidades que poseen convenio con EALA. De esa forma nos aseguramos de que el proceso de admisiones sea rápido, eficiente y seguro.