Publicidad EDULINE
Solicite información  Anterior

Es un proyecto diseñado por profesionales con el propósito de proveer herramientas tecnológicas a instituciones educativas y comerciales con el fin de enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Nuestra Visión

Ser facilitadores de tecnología educativa acompañada de capacitación profesional.

Surge con herramientas Elearning en 2010, posteriormente se implementaron Libros de Texto en el área de Informática, actualmente se posee el recurso de Robótica Educativa, Valores, Programación y Diseño.

- Serie de folletos de informática educativa - Serie de folletos de diseño, programación y robotica. - Serie de folletos de valores. - Ebooks educativos. - Plataformas Elearning - Kits de robótica educativa

- Capacitaciones docentes en tecnología - Diseños multimedia - Diseños web - Diseño, implementación y asesoría en plataformas Elearning - Diseño de programas offline - Talleres libres de tecnología

Nuestra Misión

Facilitar a las empresas e instituciones educativas los recursos tecnológicos de acuerdo a sus necesidades y proveer soluciones conjuntamente con principios y valores.