Solicite información  Anterior

Somos una empresa joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero. En EduLynks siempre estamos innovando con opciones de cursos y destinos para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Nuestro equipo de asesores educativos internacionales ofrece un trato personalizado y se encargan de elegir el programa de acuerdo tu perfil y necesidades específicas. Sabemos que es una decisión muy importante y sin duda alguna cambiará el rumbo de tu vida.

class
Nuestra Visión

Para el 2025, ser la empresa líder en México y Guatemala en movilidad estudiantil Internacional.

Programas de Idiomas, Cursos de Veranos, Años Académicos, Carreras y Maestrías, Estudia y Trabaja, Visas, Posgrados, Internados, Campamentos de verano, Au-Pair.

-Contacto directo con representantes y directores de cada escuela. -Servicio completo en trámites de inscripción a las escuelas. -Búsqueda de hospedaje con familia, residencias o departamentos. -Servicio de recepción en el aeropuerto. -Asesoría y apoyo en trámites de visa. -Seguro de viaje y gastos médicos. -Tips para su viaje e Información turística.

Lunes a Viernes 08:00 am a 05:00 pm Sábado: 08:00

Nuestra Misión

Facilitar el intercambio cultural mediante programas de estudios en el extranjero, haciendo sentir especial a nuestras estudiantes a través de un servicio superior logrando experiencias de vida y contribuyendo a una juventud más preparada.