Publicidad JESÉD MINISTERIO DE FORMACIóN Y CAPACITACIóN
Solicite información  Anterior

La palabra JESÉD en el antiguo hebreo significa gracia y misericordia y representa el amor misericordioso e incondicional de Dios hacia sus hijos. Este ministerio de Formación no tiene como fin promover ninguna religión en particular, pero si fomentar a través de las charlas de formación y capacitaciones que en la Biblia, la palabra de Dios están los fundamentos de una vida integra y una sociedad estable donde el amor al prójimo fomenta la práctica de valores y principios.

Nuestra Visión

Ser un Ministerio de Formación fundamentado en principios bíblicos y cristianos que contribuya día a día a orientar a las personas para el rescate de los valores éticos y morales en las diferentes esferas sociales, para el desarrollo de una sociedad mas humana.

Ministerio de Formación JESÉD nace en abril del 2017, pero hasta junio de ese mismo año empieza su función de orientar grupos de padres y jóvenes bajo principios cristianos en el Centro Estudiantil de la congregación Lluvias de Gracia, sede sur. Es aquí donde su fundadora entiende el llamado de Dios a servirle a través de orientar a diferentes grupos sociales para el rescate de valores en las familias, empresas y congregaciones a través de su quehacer diario.

Charlas de Formación y Capacitación en diferentes temáticas a grupos de padres, jóvenes, empresas y congregaciones ministeriales.

Charlas de formación y capacitación a padres y madres de familias para orientar la crianza de sus hijos bajo principios y valores, niños y jóvenes para comprometerlos con la enseñanza de sus padres y que se proyecten como ciudadanos útiles, empleados de empresas que se motiven a y desarrollar su quehacer diario brindando servicios de excelencia, miembros de congregaciones religiosas para que se manifiesten como una iglesia comprometida que anhela proyectar a Cristo en sus vidas.

Nuestra Misión

Enseñar a través de temas de formación que en la palabra de Dios está la solución y guía para transformar nuestro ser, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestra comunidad, nuestro país.