Solicite información  Anterior

People Performance International es una empresa especializada en pruebas para recursos humanos y para elección de carrera profesional, con mas de 15 años de experiencia en el mundo.

Nuestra evaluación de estilo de personalidad DISC+ Vocacional genera un informe imprescindible para la elección exitosa de carrera de los jóvenes y les ayuda a entenderse mejor y a que padres y educadores les guíen de una forma más efectiva en las importantes decisiones que afectan su futuro. PPI desarrolló Kestudiar on-line pensando en Latinoamérica. Nuestras pruebas están enfocadas en el joven latinoamericano, usando un español universal, sin modismos.

Prueba Vocacional On-line -La evaluación más avanzada del mercado para ayudar a los jóvenes a entenderse a sí mismos y elegir la carrera apropiada. La herramienta definitiva para ayudar a los padres a entender y guiar de forma más efectiva a sus hijos en sus caminos de vida.

Horarios de oficina de lunes a viernes.