Publicidad QPAYPRO
Solicite información  Anterior

Somos una plataforma de pagos en línea en Guatemala que facilita a las empresas que necesitan aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en sus diferentes canales digitales, facilitando la compra a sus clientes y permitiendo incrementar sus ventas. En el 2020 procesamos más de US$20Millones, aceptando pagos de más de 100 mil usuarios y atendiendo a mas de 1500 comercios, lo que nos coloca con una de las opciones pioneras y de mayor seguridad en pagos en línea y de mayor respaldo en Guatemala. Contamos con el respaldo y Aval de VisaNet Guatemala, BAC Credomatic y Visa Internacional.

class
Nuestra Visión

Ser la FINTECH líder en transacciones digitales y de más fácil integración en Centro América

Pasarela de Pago - QPayPro Tienda en Línea - QPayShop Pasarela de pagos recurrentes - QpayBilling