Directorio de Proveedores [ Página anterior ]

RING-MATIC

Tiempo Inteligente

Información del Proveedor [ Página anterior ]
Ayudamos a los Centros de Estudio con nuestros sistemas Electrónicos y Digitales. Los cuales facilitan los procesos administrativos y de enseñanza en varias ámbitos como lo son; Mejorando el Tiempo Mejorando la Seguridad Capacitación de Docentes y Alumnos Creaciones de Paginas Web Manejo de Redes Sociales Y Asesoramiento de Pautas Publicitarias
Productos
Programadores de Periodos Hacen que la campana suena matemáticamente en el cambio de horarios. Alarmas de Emergencia Sistemas diseñados a la medida de cada Centro Educativo Camaras de Seguridad Para poder monitorear toda actividad dentro y fuera del Centro Educativo. Paquetes Virtuales Diseñamos la pagina web del Centro de Estudios con actualizaciones semanales. Junto con la pagina entregamos Plataforma Educativa y Correos Electrónicos Institucionales.
Servicios
Capacitaciones para Docentes Inteligencia Emocional dentro del Salón. Como identificar los canales de comunicación en los alumnos y enseñarles por su canal predominante. Como utilizar plataformas educativas virtuales. Como usar la PNL (Programacion Neurolinguistica) para el Salón de Clases. Capacitaciones de Alumnos Desarrollando los talentos Individuales. Educación sexual - Anatomía del Cuerpo, Psicología del Amor y los sentimientos. Porque es malo hacer Bulling.
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM Sabado de 9:00 AM a 1:00 PM
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]
Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a RING-MATIC en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: