Publicidad RING-MATIC
Solicite información  Anterior

Ayudamos a los Centros de Estudio con nuestros sistemas Electrónicos y Digitales. Los cuales facilitan los procesos administrativos y de enseñanza en varias ámbitos como lo son; Mejorando el Tiempo Mejorando la Seguridad Capacitación de Docentes y Alumnos Creaciones de Paginas Web Manejo de Redes Sociales Y Asesoramiento de Pautas Publicitarias

Programadores de Periodos Hacen que la campana suena matemáticamente en el cambio de horarios. Alarmas de Emergencia Sistemas diseñados a la medida de cada Centro Educativo Camaras de Seguridad Para poder monitorear toda actividad dentro y fuera del Centro Educativo. Paquetes Virtuales Diseñamos la pagina web del Centro de Estudios con actualizaciones semanales. Junto con la pagina entregamos Plataforma Educativa y Correos Electrónicos Institucionales.

Capacitaciones para Docentes Inteligencia Emocional dentro del Salón. Como identificar los canales de comunicación en los alumnos y enseñarles por su canal predominante. Como utilizar plataformas educativas virtuales. Como usar la PNL (Programacion Neurolinguistica) para el Salón de Clases. Capacitaciones de Alumnos Desarrollando los talentos Individuales. Educación sexual - Anatomía del Cuerpo, Psicología del Amor y los sentimientos. Porque es malo hacer Bulling.

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM Sabado de 9:00 AM a 1:00 PM