Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Proveedores

SCHOOLAID

¡Bienvenido al futuro de la educación!

InformaciónFotosVideo

Información del Proveedor
Schoolaid es una plataforma para entidades educativas que les permite organizar y eficientar procesos a través de tecnología de punta.
Productos
Transportation Aid: Módulo que permite a empresas de transporte o colegios manejar la operación de transporte escolar. Control Aid: Módulo para manejo de permisos, sugerencias y registros de padres de familia. Wellness Aid: Módulo de bioseguridad para prevención de Covid-19. Chat Center: Módulo de chat privado para mantener comunicación multi-canal entre colegio, padres, maestros y padres de familia. Communication Aid: Módulo de información para padres de familia. Studyboard: Módulo para mejorar comunicación y atención entre alumnos y profesores. *Proximamente* Módulo de tienda en línea: Módulo que permite montar tiendas en línea de manera eficiente.
Personalización y desarrollo de software para entidades educativas.
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com