Directorio de Proveedores [ Página anterior ]
   



SIGNUS EDUCATION




Información del Proveedor [ Página anterior ]
Presentación
Somos una Corporación internacional dedicada al desarrollo de sistemas integrales de administración y gestión para empresas, colegios y universidades.
Productos
Entre nuestros productos contamos con Signus Education y Signus Schools, plataformas con las cuales podrá optimizar fácilmente la gestión educativa y administrativa de su centro, haciendo su modelo operativo más eficiente y rentable. Nuestro software integra un potente LMS flexible, intuitivo y fácil de usar, que cuenta con un sistema de video streaming que le permitirá la realización de clases virtuales de una manera sorprendente.
Servicios
Contamos con un soporte integral para nuestros productos, desde su diseño, adaptación, implementación, operación y servicio post venta, a través de un callcenter propio que opera desde Guatemala.
Horario de atención
Solicite una presentación sin costo de nuestros productos y compruebe Ud. mismo por qué somos la mejor opción del mercado. Llámenos al 2444-4700 o escríbanos a: education@signuscorp.com
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a SIGNUS EDUCATION en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.




Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales:



Blog de Educación Escolar [ Página anterior ]


Portal educativo con BlogGuía de Colegios en Guatemala clasificada por Ciudad, Zona, Departamento, Ciclo, Bilingüe, Religioso y Nivel Educativo • Preprimaria, Primaria, Secundaria, Bachillerato

menu
menu

Suscríbete al Boletín Semanal

x

Solo ingresa tu dirección de correo