Publicidad SIGNUS EDUCATION
Solicite información  Anterior

Somos una Corporación internacional dedicada al desarrollo de sistemas integrales de administración y gestión para empresas, colegios y universidades.

class

Entre nuestros productos contamos con Signus Education y Signus Schools, plataformas con las cuales podrá optimizar fácilmente la gestión educativa y administrativa de su centro, haciendo su modelo operativo más eficiente y rentable. Nuestro software integra un potente LMS flexible, intuitivo y fácil de usar, que cuenta con un sistema de video streaming que le permitirá la realización de clases virtuales de una manera sorprendente.

Contamos con un soporte integral para nuestros productos, desde su diseño, adaptación, implementación, operación y servicio post venta, a través de un callcenter propio que opera desde Guatemala.

Solicite una presentación sin costo de nuestros productos y compruebe Ud. mismo por qué somos la mejor opción del mercado. Llámenos al 2444-4700 o escríbanos a: [email protected]