Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Proveedores

TEACHING TOOLS

De todo para enseñar y aprender

InformaciónFotosComo llegar

Información del Proveedor
Teaching Tools es una empresa dedicada a la educación en todos sus aspectos, distribuimos material didáctico a colegios y maestras, capacitamos maestros en técnicas educativas y las tiendas son la forma en que queremos llegar a los padres de familia para que tengan a su alcance juguetes educativos que estimulen las capacidades intelectuales, físicas y sociales de sus hijos.
Historia
Teaching Tools tiene mas de 20 años de importar y distribuir materiales didácticos a todo tipo de instituciones educativas y cuenta con tres tiendas para que padres de familia, maestros y niños encuentren materiales y juguetes educativos que les permitan desarrollar sus habilidades.
Misión
Proveer a la comunidad escolar (padres de familia, maestros y alumnos) de materiales didácticos y juguetes educativos novedosos y de la mejor calidad.
Visión
Que todos los niños y niñas reciban una mejor educación a través de sus padres y maestros que utilizan técnicas y materiales adecuados.

¿ Cómo llegar ?

Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com