Cursos de Vacaciones Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Directorio de Proveedores

TEACHING TOOLS

De todo para enseñar y aprender

InformaciónFotosComo llegarContacto

• place15 Ave 18-65 zona 13, Zona 13, Guatemala, Guatemala
  • phone(502) 2244-2255
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de TEACHING TOOLS

Información del Proveedor
Teaching Tools es una empresa dedicada a la educación en todos sus aspectos, distribuimos material didáctico a colegios y maestras, capacitamos maestros en técnicas educativas y las tiendas son la forma en que queremos llegar a los padres de familia para que tengan a su alcance juguetes educativos que estimulen las capacidades intelectuales, físicas y sociales de sus hijos.
Historia
Teaching Tools tiene mas de 20 años de importar y distribuir materiales didácticos a todo tipo de instituciones educativas y cuenta con tres tiendas para que padres de familia, maestros y niños encuentren materiales y juguetes educativos que les permitan desarrollar sus habilidades.
Misión
Proveer a la comunidad escolar (padres de familia, maestros y alumnos) de materiales didácticos y juguetes educativos novedosos y de la mejor calidad.
Visión
Que todos los niños y niñas reciban una mejor educación a través de sus padres y maestros que utilizan técnicas y materiales adecuados.

¿ Cómo llegar ?

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a TEACHING TOOLS en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com