Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Proveedores

TICSCHOOL BY ITLEARNING

InformaciónFotosVideoComo llegarContactoSolicita información

• place Zona Pradera, Torre 2, Nivel 2. Zona 10. , Zona 10, Guatemala, Guatemala
  • phone(502) 2413-4113
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo

Información del Proveedor
Somos una empresa apasionada por la Educación, con más de 20 años ininterrumpidos de experiencia capacitando personas en el área tecnológica. También asesoramos y acompañamos en la implementación 360° de la tecnología en el aula de manera integral, con robótica, laboratorios de computación, equipo, software educativo, licenciamiento, servicio de docencia y capacitaciones.
Misión
Asesorar en la integración de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a Directores, Docentes y Líderes Educativos, con la finalidad de desarrollar las competencias y habilidades del siglo XXI en los y las Estudiantes.
Visión
Posicionarnos como una empresa educativa que acompañe y ofrezca a los Colegios, soluciones novedosas en TIC de acuerdo a las necesidades de cada centro educativo, para que impacten en nuevos procesos de enseñanza aprendizaje.
Productos
- Robótica para Colegios - Robótica Sphero & Specdrum - Laboratorios de Computación - PC, Laptop, Tablets y Proyectores - Licencias Académicas - Capacitación de Profesores - Expert Champion Office 365 - Certificaciones Microsoft - Emprendimiento - Textos de Informática - Plataformas para niños y niñas - Juegos Educativos online - Servicio de Profesores

¿ Cómo llegar ?

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a TICSCHOOL BY ITLEARNING en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com