Directorio de Proveedores

1 Robot para cada niño

InformaciónFotosVideoContactoSolicita información

• placeCalle principal, La Antigua, Sacatepéquez
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo

Información del Proveedor
Todos los niños tienen el potencial de ser creadores de tecnología, de negocios y de ideas que cambien el mundo. ¡Dales las herramientas correctas!
Historia
Desde el inicio de 1bot en 2017 hemos generado pasos firmes en la dirección que buscamos llevar a Guatemala. Tenemos más de 12 Colegios y 4,700 niños impactados por nuestro programa. Hemos tenido oportunidad de alcanzar a una gran audiencia por medio de nuestro programa y talleres.
Llevar a Guatemala al top 10 en calidad de educación STEAM
Productos
Hemos integrado distintas materias transversalmente para que los estudiantes tengan oportunidad de generar proyectos STEEAM multi-materia convirtiéndose en pequeños emprendedores, científicos, y agentes de cambio mundial desde temprana edad.

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a 1 BOT en Sacatepéquez. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com