Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad y Marketing para Colegios

Directorio de Proveedores

INNOVA EDUCACIóN

Información del Proveedor
Este espacio, pretende ofrecer a todos los actores del quehacer educativo, una oportunidad para la actualización, transferencia, desarrollo e innovación del conocimiento, principalmente en áreas educativas, pero también está abierto para aportar en toda área que contribuya a generar oportunidades de crecimiento personal y empresarial.

Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com

Blog de Educación

COLEGIO MONTANO RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COLEGIO FARO EN EL PROGRAMA “LEADER IN ME”

access_time25-11-2022
Luego de seis años de trabajo e implementación de distintas acciones y metodologías para recibirla, el Colegio Montano recibió recientemente la Certificación Internacional que lo acredita dentro del sistema educativo como Colegio Faro en el programa Leader in Me (Líder en Mí), de Franklin Covey.

¿Por qué es importante la orientación vocacional?

access_time05-10-2022
Junior Achievement Guatemala dará inicio a los Webinars de Carreras con Propósito; dirigido a estudiantes de 15 a 18 años, que tengan como objetivo mejorar su toma de decisión sobre su carrera, así como aprender sobre las industrias de más alto crecimiento en el siglo XXI.

Educación Financiera para jóvenes

access_time08-09-2022
Junior Achievement Guatemala ofrece lives de educación financiera, por medio del programa Cuentas Contigo; dirigido a personas de 11 a 25 años, docentes y estudiantes de centros educativos públicos y privados