Registro de Colegios, Escuelas, Instituciones y Proveedores [ Página anterior ]

Si tienes un Colegio, Escuela, Liceo, Preparatoria, Kinder, Guardería o eres una Empresa/Institución que ofrece apoyo o trabaja en el sector educativo, completa el siguiente formulario para que puedas aparecer en los listados. La aprobación de los registros es potestad de ColegiosGuatemala.com, quienes aclaran que sólo se procesarán registros que tengan relación directa con la educación de niños y adolescentes en Guatemala. El registro es Gratuito. Tienes alguna duda ? >>> Revisa la respuesta a Preguntas frecuentes.

Por favor escriba el nombre del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la dirección del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la Ciudad, Poblado o Población

Por favor seleccione un Departamento

Por favor escriba el Teléfono

Por favor escriba el nombre de la Persona Contacto

Por favor escriba el cargo de la Persona Contacto

Por favor escriba el Correo Electrónico de contacto

Por favor seleccione el tipo de registro que hace

Antes de enviar el registro por favor haga click donde dice No soy un robot.

Al enviar sus datos Ud. acepta nuestros Terminos y Condiciones de Uso

Si tuviese problemas para completar este Registro o enviar el Formulario, por favor notifíquelo a nuestro equipo de soporte usando el >>> Formulario de Contacto

Desarrolle habilidades en su hijo

access_time13-08-2018
Actualmente los niños están sumergidos en un mundo con muchos más estímulos que antes, pero a pesar de eso, siguen siendo niños, por lo que potenciar sus habilidades es parte del trabajo educativo de los padres.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 2)

access_time05-08-2018
¿Vivir con dirección o sin dirección? Vivir requiere un esfuerzo, pues todo el tiempo nos toca sobreponernos a obstáculos, resolver problemas y luchar. El mismo esfuerzo requiere vivir con dirección o sin la misma. ¿No será mejor vivir con dirección? Platiquemos ahora del segundo hábito:

¿Por qué enseñar a los estudiantes a reciclar?

access_time30-07-2018
Para conservar una tierra limpia y bella en la cual vivir, es muy importante comenzar a enseñar a los estudiantes a temprana edad la importancia del reciclaje.