Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Registro de Colegios, Escuelas, Instituciones y Proveedores [ Página anterior ]

Si tiene un Colegio, Escuela, Liceo, Prescolar, Pre-Primaria, Preparatoria, Kinder, Guardería, Daycare o es una Empresa/Institución que ofrece apoyo o trabaja en el sector educativo, complete el siguiente formulario para que pueda aparecer en los listados. La aprobación de los registros es potestad de ColegiosGuatemala.com, quienes aclaran que sólo se procesarán registros que tengan relación directa con la educación de niños, niñas y adolescentes en Guatemala. El registro es Gratuito.

¿ Tienes alguna duda ? >>> Revisa la respuesta a Preguntas frecuentes.

Por favor escriba el nombre del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la dirección del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la Ciudad, Poblado o Población

Por favor seleccione un Departamento

Por favor escriba el Teléfono

Por favor escriba el nombre de la Persona Contacto

Por favor escriba el cargo de la Persona Contacto

Por favor escriba el Correo Electrónico de contacto

Por favor seleccione el tipo de registro que hace

Al enviar sus datos, Ud. acepta nuestros Terminos y Condiciones de Uso

Si tuviese problemas para completar este Registro o enviar el Formulario, por favor notifíquelo a nuestro equipo de soporte usando el >>> Formulario de Contacto

Diciembre, tiempo de vacaciones en familia

access_time08-12-2021
Sin duda diciembre es el mes de la alegría, y sobre todo, la de los niños. Es inevitable pensar en Navidad sin imaginar a los pequeños recibiendo los regalos que tanto añoraron durante el año.

Elementos claves de un Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS)

access_time19-10-2021
En los últimos años, los colegios han tenido que enfrentar retos para los cuales ha sido necesario implementar herramientas tecnológicas avanzadas. software como los LMS, se han convertido en elementos centrales de la estrategia educativa.

El control de los Dispositivos Electrónicos. La asignatura pendiente en la que los padres están trabajando

access_time27-09-2021
La pandemia trajo consigo un aumento en los tiempos de conexión de los niños, lo cual puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente.