Niveles que ofrece :

class
Nuestra Visión

Nuestra enseñanza trasformará la vida de nuestros estudiantes. Mientras más estudiantes tengan más oportunidades de aprendizaje, más familias serán enriquecidas.

América Latina Online Academy desarrolla y ofrece programas de educación no presencial para atender a familias que desean o necesitan ser atendidos estrictamente de forma remota. El colegio llega hasta donde estés, las clases se atienden a través de reuniones sincrónicas en la plataforma Zoom y toda la interacción de aprendizaje se lleva a cabo en los ecosistemas virtuales que diseñamos para cada grado. Utilizando como base el sistema Knotion, haremos uso de herramientas y otras plataformas educativas para mantener el nivel de calidad necesario en el proceso enseñanza-aprendizaje. Invertiremos en nuestros campus virtuales así como en en el desarrollo de plataformas y sistemas propios para mejorar nuestra oferta. Como prioridad, el programa ofrecerá idioma inglés para que los alumnos puedan comunicarse de forma eficiente y les abra las oportunidades que necesitan para avanzar en la vida.

Preschool (preparatoria) Elementary School (1o. a 6o. primaria) Middle School (1o. a 3o. básico) High School (Diversificado: Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Computación, Bachillerato en Diseño Gráfico, Perito Contador en Computación)

No se requiere evaluación de admisión. Asesoría directa a través del Contact Center 3013-0531

7:30 a 12:45 Preschool 7:30 a 13:45 Elementary y Middle School 7:30 a 15.30 High School

Nuestra Misión

Proveer de educación remota innovadora, de alta calidad y accesible para agregarle valor a familias que desean o tengan la necesidad de recibir educación estrictamente en línea.