events

Centro de Capacitación en las Áreas de Enfermería Auxiliar, Técnicos de Laboratorio, Farmacia, Técnicos en el Cuidado del Adulto Mayor e Instrumentistas

class

El Centro Educativo de Capacitación Técnica “San José”, fue creada desde 1992 para jóvenes, jóvenes-adultos y adultos, que tienen el deseo de aprender y superarse y sobre todo, que tengan la vocación de servicio. Contamos con personal profesional y capacitado, para poder instruir a nuestros estudiantes, como futuros profesionales en sus distintas profesiones.

Inscipciones abiertas 2018

Nuestra Misión