events

Niveles que ofrece :



Somos un colegio católico y bilingüe que inició operaciones en el año 2010, para formar líderes comprometidos con la transformación de la sociedad.

La excelencia académica, los principios éticos y los valores morales apoyados por la pedagogía Ignaciana, han sido pilares sobre los que hemos construido el proyecto del colegio para brindar una formación integral para los y los estudiantes.

Nuestra Visión

Ser un colegio de referencia internacional que elevando la calidad educativa, forma agentes de cambio comprometidos con un mundo mejor. Nuestros valores se basan en la filosofía ignaciana.

Hemos construido el proyecto del Colegio Altamira, para contribuir con la formación integral de nuestros estudiantes Somos un colegio católico y bilingüe que inició operaciones en el año 2010, para formar líderes comprometidos con la transformación de la sociedad. La excelencia académica, los principios éticos y los valores morales apoyados por la pedagogía Ignaciana, han sido pilares sobre los que hemos construido el proyecto del colegio para brindar una formación integral para los estudiantes.

-Formación Religiosa Experiencia significativa y coherente de vida. Se brinda a los estudiantes bases sólidas de adhesión a la fe, para que sean personas que transforman las circunstancias de la vida de manera coherente hacia la felicidad plena, inspirados en el ejemplo de San Ignacio de Loyola. Su formación religiosa se fortalece con prácticas propias de la vida de piedad católica como Santa Misa mensual, fechas marianas, acciones solidarias que manifiestan su interés por el prójimo. -Estándares Académicos Se cuenta con las herramientas necesarias que permiten que los estudiantes alcancen la excelencia académica. Entre ellas el uso de libros, tecnología, materiales y plataformas de aprendizaje seleccionadas, que complementan nuestra metodología para que respondan a las exigencias de las áreas curriculares que se trabajan.

Niveles

 Pre-Escolar
 Primaria
 Básicos
 Bachillerato

Tipo de educacion

 Bilingue

Idiomas

 Inglés

Servicios

 Canchas Deportivas
 Auditorio
 Servicio de bus
Nuestra Misión

Con profunda convicción espiritual, buscamos formar líderes íntegros, autónomos, empáticos, resilientes y creativos, que se orienten a la solución de problemas y a la creación de oportunidades en un mundo que cambia rápidamente. Implementando metadologías con enfoque constructivista, que promueven el aprendizaje colaborativo y significativo, el juicio crítico y la curiosidad intelectual.