events

Colegio Cristiano Tecnológico. Líder en Educación Bilingtüe

class
Nuestra Visión

Nos vemos como una institución educativa líder en la formación académica formal y billingüe, comprometida con la construcción de valores cristianos, humanos e intelectuales, trascendentes en la cultura de liderazgo... con una educación moderna, actualizada y significativa.

Nuestro Centro educativo, promueve una educacion de calidad, con modfelos pedagogicos del siglo XXI. Nuestra jornada de 6 horas, comprende tres horas en clases de Inglés y tres horas en clases de español.

Nuestra metodología de aula activa se auxilia con herramientas y materiales interactivos enfocados en el desarrollo académico, científico y tecnológico de los alumnos

Nuestra Misión

Responder la demande de una educación de calidad, ofreciendo un servicio optimo.​