events

Niveles que ofrece :

El Preescolar La Casona de Mamá, nació hace 27 años con la misión de atender niños y niñas de dos a seis años, brindando un espacio para que todos los niños desarrollen su proceso de aprendizaje en un ambiente acogedor y familiar. Desde entonces y hasta la fecha el Preescolar La Casona de Mamá funciona a cargo de personal altamente calificado con una gran vocación y pasión por la educación.

class
Nuestra Visión

Soñamos que en toda la capital todos los niños y niñas tengan un preescolar La Casona de Mamá cerca de su casa, para brindarles un aprendizaje lleno de diversión. Actualmente les atendemos en dos sedes, Preescolar La Casona de Mamá ubicado en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala y Preescolar La Casona de Mamá Villa Real, ubicada en la Carretera a El Salvador.