events

Niveles que ofrece :



Somos una institución en expansión, certificada internacionalmente, líder en todos los niveles de la educación formal guatemalteca que promueve la mejora continua. Brindamos una enseñanza integral de calidad, bilingüe, con orientación científica utilizando herramientas tecnológicas en un ambiente interactivo.

class
Nuestra Visión

Desarrollamos competencias para triunfar.

Desarrolla competencias para triunfar, favoreciendo el aprendizaje significativo y funcional. El alumno utiliza sus conocimientos previos, hace lecturas comprensivas, trabaja en equipos activo-cooperativo, usa conceptos inclusores, aclara dudas, plantea nuevas preguntas y concreta los aprendizajes, con el objetivo de darle una mejor estructura a los conceptos, procedimientos y actitudes.

Nuestros alumnos se certifican en Microsoft Office Specilist: Word, Power Point, Excel. Adobe: Photoshop CS6 e Illustrator CS6. Estamos en proceso de certificación “El Líder en Mí”.

Laboratorio de Programación, Robótica, Química, Biología y Física.

Requisito indispensable es asistir a la plática informativa del colegio, ésta se realiza mensualmente a partir del mes de junio. 1. Llenar la solicitud y entregarla el día de la plática informativa. 2. Cancelar prueba de diagnóstico. 3. Cumplido lo anterior se realiza la prueba de diagnóstico. Papelería inicial a presentar: ?– Carta de buena conducta – Carta de solvencia – Notas académicas recientes – Constancia de asignación de Código Personal Mineduc ? Aprobado lo anterior, se coordina una entrevista de los padres y alumnos en el Colegio. Cumplido lo descrito, se procede a la inscripción.

Niveles

 Maternal
 Pre-Escolar
 Primaria
 Básicos
 Bachillerato
 Bachillerato internacional
 Bachillerato tecnico

Idiomas

 Inglés

Servicios

 Biblioteca
 Laboratorios
 Canchas Deportivas
 Auditorio
 Cafetería
 Servicio de bus
 Actividades extraescolares
Nuestra Misión

Con nuestra apertura a comentarios y sugerencias somos un colegio que aprende de todos. Identificamos, nos adaptamos y desarrollamos las competencias que necesitarán nuestros graduandos. Con capacitaciones y concientización creamos juntos las mejores experiencias posibles para nuestros clientes, tanto internos como externos. Innovamos constantemente para facilitar el aprendizaje...