events

En Paby´s Kindergarten...

Somos un centro distinguido por darle a tu peque el abrigo de un segundo hogar, acompañado de excelencia académica y estimulación integral constante.

Somos una institución basada en la educación respetuosa, no creemos en la educación tradicional, donde la corrección es basada en gritos y castigos. Nosotros trabajamos en acción y consecuencia; dejando un aprendizaje significativo donde el niño recibe una explicación de lo ocurrido y se responsabiliza y busca soluciones. Esto desarrolla en él un pensamiento lógico y un aprendizaje real que lo guiará a tomar decisiones correctas.

2- 4 años Clase Preescolar Sabías que los niños de 2 a 5 años que ven dispositivos digitales mas de 2 horas al día pierden un 25% de agilidad mental y se vuelven propensos a problemas con el sueño y la atención. Es por eso que en el programa de preescolar de Paby´s, nos enfocamos en estimular a nuestros niños diariamente para un mayor desarrollo del idioma, lectura y memoria a corto plazo. Day Care Desde 2 meses en adelante. 100% estimulación y desarrollo cognitivo. Contamos con Day Care Medio tiempo horario más amplio de 6:40 am a 12:30 pm Day Care tiempo completo integral para el colegio y estimulación oportuna, con cuidado infantil en jornada completa de 6:40 am a 6:00 pm -Estimulación con Papá y Mamá La estimulación temprana hace que el niño(a) logre un mayor y mejor desarrollo, especialmente en cuatro áreas básicas: movimientos gruesos, movimientos finos, el lenguaje y su capacidad de interactuar con el entorno y con las demás personas.

Contamos con clases de Karate infantil donde los niños ganan disciplina. Este es un deporte basado en una filosofía muy cultivada, en el que se trabajan los aspectos emocionales, físicos. Practicando Karate los niños adquieren mayor disciplina, entre otros valiosos valores.

Actividades extracurriculares para celebraciones del día de la madre, padre, independencia, Semana Santa, etc.

Lunes a viernes de 6:30 a 18:00 horas. Sábados de 08:00 a 12:00