events

El Colegio de Educación Superior Pascal nace de una familia de educadores y profesionales, quienes creen que la educación es un tesoro invaluable, especialmente cuando es de calidad, que supere los estándares de la sociedad.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa líder en el campo de la formación integral de los niños, niñas y jóvenes, formando personas competentes para desempeñarse eficientemente y responder a las necesidades que la sociedad guatemalteca plantea, con la capacidad de poder desenvolverse exitosamente localmente o en el extranjero para la continuación de su educación. Ser una institución de preferencia por parte del cuerpo estudiantil, del cuerpo docente y de los padres de familia.

Nuestra Misión

Desarrollar las habilidades científicas y humanísticas por medio de metodologías innovadoras, con la ayuda de herramientas tecnológicas, haciendo énfasis en la práctica de valores morales y éticos fortaleciendo el respeto mutuo entre alumnos y maestros; y favoreciendo el desarrollo de las habilidades del cuerpo docente para cumplir con las exigencias del alumnado.