events

Institución educativa que tiene por finalidad formar Seres Humanos, capaces de afrontar retos, aportar soluciones a los problemas sociales y científicos y ser respuesta humana solidaria, libre, responsable, justa y equitativa frente a las necesidades de nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Ser el colegio líder en calidad educativa respondiendo con responsabilidad las exigencias de la época, brindado una formación basada en valores, idioma inglés y tecnología de punta.

El currículum que se ofrece permite que los estudiantes alcancen un alto nivel académico, desde la aplicación de la Metodología Constructivista y Participativa fundamentada en la Pedagogía de Vigosky y en la teoría evolutiva de las etapas del crecimiento y desarrollo de la persona de Piaget.

Nuestra Misión

Una institución educativa que proporciona a través de un alto nivel académico, la formación integral del ser humano para que dentro de la sociedad sea un ente de cambio.