¡El Colegio Privado Mixto San Juan Olintepeque! Es su centro educativo por elección! que le da a los padres y a sus niños todas las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo físico y social de los niños.

Nuestra Visión

Ser un colegio de vanguardia, reconocido a nivel local y municipal por la calidad humana y académica que ofrece a sus alumnos, por el profesionalismo y empeño de todo su personal docente para que los niños puedan alcanzar sus sueños siendo ciudadanos destacados, respetables y con valores.

Nuestra Misión

Somos un centro educativo privado dedicado a la formación y enseñanza de niños del nivel Pre-Primario y Primario, con el firme compromiso de brindar una educación de alta calidad, por medio de personal calificado, con un plan integral y una metodología participativa para que los alumnos puedan desarrollar un pensamiento crítico, científico y humanista, capaces de trabajar en equipo y trazar su proyecto de vida y así sean agentes transformadores fundamentados con valores en la sociedad.