Haga su solicitud con tiempo

Solicitud de información para admisión al año escolar 2022

Complete el Formulario

Envíenos sus datos
No compartimos su información personal

Sobre Colegio Americano Superior

El Colegio Americano Superior, inició en el año 2008 con la idea fundamental de dar un servicio educativo de la calidad a la población de La Antigua, Guatemala. De la mano de su fundador y Director General, ciudadano de raíces americanas, se inicio con este gran proyecto siempre con la idea clara de lo que se quería lograr contando con el apoyo familiar, lo cual es parte fundamental del proyecto educativo. Al día de hoy el proyecto sigue en construcción, todos los días aportando y buscando algo nuevo, integrando nuevas familias, mejor tecnología, profesores y métodos, lo cual nos ha pemitido tener un excelente nivel de crecimiento y rendimiento académico.

Estamos ubicados en: Calle de los Nazarenos no. 28, La Antigua, Sacatepéquez

¡ Haga su solicitud ahora !

Con los datos que nos envíe en el formulario, le contactaremos a la brevedad posible para hacerle llegar toda la información que requiere.