Buscador de Colegios

CASA GUATEMALAAldea Brisas Del Golfete, Livingston

Colegio mixtoCuenta con Kinder y PrekinderCuenta con Primaria

Más información
CENTRO EDUCATIVO CONCEPCION DE MARIAColonia 15 De Abril, Santo Tomas De Castilla, Puerto Barrios

Más información
CENTRO EDUCATIVO EMANUELInterior Ineb Francisco Marroquín, Avenida Vicente Cozza, Morales

CENTRO EDUCATIVO MAYAColonia Santa Marta, Barrio El Pozon, Los Amates

Más información

Desarrolle habilidades en su hijo

access_time13-08-2018
Actualmente los niños están sumergidos en un mundo con muchos más estímulos que antes, pero a pesar de eso, siguen siendo niños, por lo que potenciar sus habilidades es parte del trabajo educativo de los padres.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 2)

access_time05-08-2018
¿Vivir con dirección o sin dirección? Vivir requiere un esfuerzo, pues todo el tiempo nos toca sobreponernos a obstáculos, resolver problemas y luchar. El mismo esfuerzo requiere vivir con dirección o sin la misma. ¿No será mejor vivir con dirección? Platiquemos ahora del segundo hábito:

¿Por qué enseñar a los estudiantes a reciclar?

access_time30-07-2018
Para conservar una tierra limpia y bella en la cual vivir, es muy importante comenzar a enseñar a los estudiantes a temprana edad la importancia del reciclaje.